lunes, 2 de abril de 2012

Cupcakes de Pascua para Semana Santa!!!!!



Iniciamos Semana Santa, los cristianos respetan estos días como la conmemoración del evento culminante de su fe, sobre la crucifixión y  resurrección de Jesucristo. De acuerdo con los evangelios, Jesucristo fue crucificado y resucitó durante la Pascua judía. Desde entonces, aquellos que creen en Cristo como su Mesías han honrado estos días.

Como muchas otras fiestas "cristianas,"  Semana Santa o Easter, se ha comercializado y mezclado con tradiciones no-cristianas, como el Conejito de Pascua, los desfiles y la búsqueda de los huevos de Pascua en Estados Unidos. En mi país con la salida a las playas, ríos, piscinas, montañas, actividades casi siempre, mezcladas con alcohol, dejando  lamentablemente cada año al final del largo feriado, el conteo de la cantidad de vidas que no pasaron a la siguiente semana.  

Pero pasando al lado dulce y rico de la vida, y que cada quien disfrute su vida de la forma que entienda correcta,  les dejo las fotos de unos Cupcakes de Vainilla, rellenos con una mezcla mortal de crema de avellana y dulce de leche, los decore con crema de vainilla a la que le  puse un color verde y por encima coloque los huevitos de pascua.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario