lunes, 28 de julio de 2014

Red Velvet Cupcakes con 3 Musketeers!!!!!


Aunque parezca extraño, me gusta el chocolate en barra bien simple, a lo sumo mezclado con pasas, no es que no me lo coma si esta mezclado con maní, almendras, frutas, caramelo, pero ya de por si,  es como que mucho con demasiado, y en el mercado hay marcas que son tan dulces que llegan a molestar.


A qué viene esto?, es que cuando vamos de viaje y compramos chocolate para regalar, siempre saco de los paquetes con chocolates  variados,  casi todos o tooodos los 3 Musketters, que es mi favorito, y como estoy bajando el nivel de dulce en mi existencia, se me habían acumulado, me encontré con ellos dizque de casualidad y que les cuento, surgió una idea de mezclarlo con unos Cupcakes, pero no cualquier Cupcakes, el RED VELVET CUPCAKES.



No quería pasar por alto y que vieran como quedaron,  estaban de muerte lenta, suave, esponjosos y bajo en azúcar. Lo puse como relleno y como tope.  La receta la consiguen en esta entrada Red Velvet Cupcakes, ahora sólo le cambie el frosting de cream cheese por crema batida y sacrifique uno de los cupcakes para ponerlo por encima :).   So cute!!!!


















3 comentarios:

  1. Seguro que estaban deliciosos Migue.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Anneris, gracias por visitar mi pagina,disculpa la tardanza en contestarte, en el archivo del blog la encontraras, en la parte de Cupcakes, la entrada se llama Red Velvet Cupcakes para San Valentín.

    ResponderEliminar