lunes, 1 de octubre de 2012

Un Cumple Chocolatoso, Flores y Premios!!!!!


  

Holaaaa, cuanto tiempo que no escribía, tengo muchas cosas que contar, empiezo por decirles que estuve de cumpleaños el pasado Sábado,  y la verdad es que entiendo porque a mi sobrina Loribel le encanta tanto cumplir años, es que regalos, bizcocho, felicitaciones, lo mejor de la bolita del mundo. 

Les cuento, que me hice por primera vez mi propio bizcocho de cumpleaños,  para no seguirme quejando, de si le falto esto o lo otro,   me hice un Chocolataso.   Le puse de todo :),  masa de chocolate negro, con dos rellenos,  uno con una mezcla de  ganage de chocolate con mermelada de fresa y otro de dulce de leche, lo bañe con una crema de chocolate, le puse cherry en el tope y lo decore con mas dulce de leche y chocolate,  siiiiiii una bomba de calorías. 


La verdad es que pase un fin de semana buenísimo, empezó bien temprano con todas las felicitaciones y regalos de mi esposo, amigos y familiares,  la comida en casa de mis padres con la familia, donde me cantaron Feliz Cumple con el Chocolataso que me hice. 

En la noche mi esposo, mi hermana y mi cuñado me llevaron a cenar a un restaurante que me encanta, cerca de la Playa, donde también me cantaron el cumple feliz, con el postre :p, y recibí unas flores bellas, preciosas  de parte de mi amiga Charityn Caro, que ahora están adornando mi casa. 




Para coronar, el Domingo la pase sumamente bien  con unas amigas del colegio, en un súper almuerzo en la casa de mi amiga Lina y su esposo Franklin.    Mayrelis, Pedro,  Rosaulia  graciasssss mil, la verdad que comimos y tomamos refrescos que estaremos cubiertos por varios días,  ahhhhh y no podía faltar la degustación de Sidra de Mayrelis y Franklin,  jajaja gano Franklin, Mayrelis tiene prohibido comprar Sidra, no entendemos como la elije, jajajaja :). 



Para no cansarlos más y la verdad es que debo dar un premio si alguien llego hasta aquí  jajaja.    Quiero compartir, que estoy sumamente feliz, pues en el mes de Agosto  recibí 2 premios por mi Blog :),  uno vino del Blog  Hadas de Azúcar, dos amigas que se unieron para hacer magia en azúcar, definitivamente.   Graciasss mil. 

El segundo premio fue del Blog El Costurero de Chary, les aconsejo visitar a Chary, esta mujer hace preciosidades con la técnica del punto de cruz, para los que les encanta bordar, las manualidades se quedaran enganchados.

Me hace mucha ilusión, haber recibido estos cariñitos de parte de personas que igual que yo, comparten esta dulce obsesión por la Pastelería y las manualidades, graciasss mil. 


Prometo publicar durante este mes,que ya huele casi a Navidad, algunas recetas de Bizcochos Otoñales, los animo a dejar un comentario con alguna receta de la época que deseen aprender, estoy pensando en las siguientes:   

Bizcocho de Manzana relleno de dulce de leche
Bizcocho de Auyama (Pumpkin Cake), relleno de dulce de leche
Bizcocho de Zanahoria, relleno y frosting de crema de cream cheese y nueces

Se aceptan ideas,  hasta la próxima.-










2 comentarios:

  1. Muchas felicidades amiga por tu cumpleaños y por los premios recibidos, eres un solete y me alegro que lo pasaras bien y que te regalaran esas lindas flores y sobre todo que pasaras momentos buenos e inolvidables con tus seres queridos, el "chocolataso" tiene una pinta estupenda. Estaría bien la receta del pastel de manzana. Muchos besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar