martes, 7 de agosto de 2012

Keep Walking !!!! y una Despedida de Soltera

Este fin de semana tuve varios encargos, con motivos muy particulares, aquí les dejo unas fotos para que vean a que me refiero :).




Keep Walking!!  masa de vainilla, humedecida con almíbar de licor de Amaretto, relleno de dulce de leche.  Cubierto y decorado en Pasta Laminada (Fondant-masa de azúcar).



Bizcocho de Vainilla relleno de Crema Pastelera con Bailey´s.  Jaspeado con Dulce de leche, crema de Vainilla y Cherries para el Abuelito de mi vecina Kyavel. 






Para una Despedida de Soltera, que fue celebrada en un salón de Pole Dance (siiiii de Baile en el tubo :), Cupcakes de Vainilla y Chocolate con crema de Vainilla.    Plumas Rosadas y Perlitas para los de Vainilla,  Plumas y Azúcar Roja para los de Chocolate. 



Para esta Despedida de Soltera, también tenia encargada esta picadera, que coloque en cajitas transparente con cinta Rosada,  tenia Sandwichitos de Crema de Jamón y Queso, Tartaletica de Crema de Tuna y mis Rollitos Especiales de Cream Cheese y Puerro. 

Me reportaron que a todos les gusto, por lo que me doy por bien servida :)

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene todo! Así da gusto comer tan apetitoso. He descubierto tu blog y me quedo por aquí sólo por ver lo que haces. Te sigo. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chary y bienvenida, igual me quedo en tu Blog, me parece increíble, la variedad de cosas que haces con el punto de cruz. Abrazos!!

    ResponderEliminar